EvolucionPC
Recargas TelcelCachito MóvilMelate MóvilOtras RecargasCobro Móvil
Lunes a Viernes: 09:00 am a 6:00 pm
Sábado: 10:00 a 2:30pm
recargas@evolucionpc.mx
Teléfono: (01 33) 3601 7395
Ver Mapa
Horario de Atención a Clientes:
Telcel

Configuración Sistema Comanche

Después de corroborar sus datos vía telefónica, el equipo de Evolución PC dará de alta en el sistema Comanche su Punto de Venta de Recargas para Celular. 24 horas después recibirá en el correo proporcionado un e-mail desde comanche.com.mx con las instrucciones para activar su Punto de Venta.

Se recomienda que revise su bandeja de Correo No Deseado ó Spam porque los servidores de correos públicos como yahoo, hotmail, gmail, suelen filtrar los correos de evolucionpcmex.com y comanche.com.mx a esa bandeja.

Una vez que ha recibido el correo de título: BIENVENIDO A COMANCHE NETWORK por favor ábralo desde la computadora que utilizará como Punto de Venta (el sistema crea un archivo temporal que identifica al usuario y es único e intransferible) hacia el final del mensaje encontrará un link con el texto INICIAR ACTIVACIÓN, hacer click sobre él y automáticamente será al website de COMANCHE NETWORK bajo una sesión única e intransferible de usuario para que usted active la contraseña que utilizará en CAJERO. Ejemplo de pantalla:

Cree una contraseña de "CAJERO" con caracteres alfanuméricos (letras y números), NO ingrese la letra "ñ" y ningún símbolo como puntos, comas, acentos, etc.

Una vez que usted ha concluido el paso de crear una contraseña “CAJERO”, el sistema Comanche le enviará sus contraseñas de acceso, USUARIO, ID y la contraseña CAJERO que ingresó previamente (revise la Bandeja de Entrada o en Correos No Deseados).

Diríjase al siguiente sitio cifrado desde su explorador web (copie y pegue la siguiente dirección, http incluye la s al final por propósitos de seguridad)

https://www.comanche.com.mx/posfirma

Al ingresar a la dirección arriba señalada se le solicitarán los datos que le han sido enviados por correo, ubique el siguiente formulario de ingreso:

Si no existen errores en el proceso aparecerá una ventana emergente como la siguiente:


Nota: Si necesita instalar la firma en varias computadoraso distintos navegadores de Internet, es necesario firmar cada computadora de igual forma. Si posteriormente cambia su clave de CAJERO y genera una nueva firma, todas las firmas ANTERIORES que hubiera generad quedarán canceladas, y deberá generar nuevamente una firma en cada computadora.


IMPORTANTE: Si se eliminan los archivos temporales y cookies del navegador es necesario volver a realizar la firma

Después de activar su cuenta usted está listo para ingresar al portal de punto de venta desde donde realizará ventas y administrará su cuenta, si no es redirigido automáticamente copie y pegue la siguiente dirección, http incluye s al final por propósitos de seguridad:

https://www.comanche.com.mx/pos

Al ingresar aparecerá un formulario de validación de usuario, escriba los datos de acceso que le han sido asignados y enviados por correo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Reporte el depósito para adquisión de saldo de recargas como paso inicial. Para ello elija la opción Administración del menú lateral izquierdo y a continuación elija la opción Reporte de Pago


Los datos de depósito son:

Transferencia Electrónica

Depósito Bancario

Bancomer desde el mismo Banco

  • Cuenta Número: 0162451697

  • Sucursal: 700

  • WTSoluciones, S.A. de C.V.

Bancomer desde otro Banco

  • CLABE: 012180001624516971

  • WTSoluciones, S.A. de C.V.

Banamex desde el mismo Banco

  • Cuenta Número: 4733 0076360

  • WTSoluciones, S.A. de C.V.

Banamex desde otro Banco

  • CLABE: 002180473300763602

  • WTSoluciones, S.A. de C.V.

Bancomer

  • Cuenta Número: 0162451697

  • Sucursal: 700

  • WTSoluciones, S.A. de C.V.

Banamex

  • Cuenta Número: 4733 0076360

  • WTSoluciones, S.A. de C.V.

TELECOMM TELÉGRAFOS

Solicite un depósito a cuenta Banamex de la siguiente forma:

  • Sucursal: 4733

  • Cuenta: 0076360

  • WTSoluciones, S.A. de C.V.

Para reportar su pago es necesario contar con el comprobante expedido por el banco para extraer el número de documento.

El Número de Documento lo encuentra en su comprobante dependiendo del Banco desde donde realiza su depósito.

Bancomer:

MOVIMIENTO

Banamex:

AUT

Telecomm Telégrafos:

AUTORIZACIÓN BANCO

INDICACIONES PARA TRANSFERENCIAS ELECTRÓNICAS


Cuando realiza su compra por transferencia electrónica, debe ingresar en el campo COMENTARIOS de Reporte de Pagos el nombre del Banco desde donde realiza la transferencia y el Nombre de su Punto de Ventacomo aparece en el sistema.

Ejemplo: BANORTE ABARROTES MARY

El Número de Documento lo encuentra en su comprobante dependiendo del Banco desde donde realiza la transferencia.

  • Bancomer: FOLIO DE INTERNET
  • HSBC: FOLIO
  • Banregio:FOLIO DE TRANSACCIÓN
  • Banorte: CLAVE DE RASTREO
  • Banco Azteca: CLAVE DE RASTREO

Le sugerimos ingresar el Nombre de su Punto de Venta en Descripción o Concepto cuando realice su transferencia electrónica, con la finalidad de agilizar la identificación de su compra.

Una vez que ha reportado su pago y le ha sido avalado el crédito disponible para recargas, usted puede empezar a vender.



Precios + IVA sujetos a paridad con dolar

Share
Suscribase a nuestro RSS
Evolucion PC Av. Patria No.345, Tlaquepaque Jalisco
recargas@evolucionpc.mx
Teléfono: (0133) 36017395 y (0133) 36019475 ext. 101
Descargue Nuestra Vcard